El juego como estrategia para fortalecer el aprendizaje de la suma y la resta en tercero de EGB
La presente propuesta de innovación educativa se inserta en el área de matemáticas. Su finalidad es reforzar el sentido operacional de la suma y la resta en los estudiantes de tercero de EGB de la Escuela Fiscal Mixta Palmira utilizando el juego como estrategia. Para elaborar la propuesta se reali...
Κύριοι συγγραφείς: | Guartatanga Farfán, María Isabel, Romero Palacios, Susana Elizabeth |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27015 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de la suma y resta en segundo año de Educación General Básica con el uso de material concreto
ανά: Tacuri Pulla, Maritza Eulalia
Έκδοση: (2018) -
Aprender a sumar y restar con el juego en segundo año de educación general básica
ανά: Llivisaca Culcay, Tatiana Fernanda, κ.ά.
Έκδοση: (2017) - Mastering the basic math facts in addition and subtraction Strategies, activities interventions to nove students beyond memorization
-
El juego como estrategia para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los niños de tercero de básica
ανά: Morales Criollo, Juan Pablo, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
ανά: Calle Calle, Rosa Ximena, κ.ά.
Έκδοση: (2013)