El juego como estrategia para fortalecer el aprendizaje de la suma y la resta en tercero de EGB
La presente propuesta de innovación educativa se inserta en el área de matemáticas. Su finalidad es reforzar el sentido operacional de la suma y la resta en los estudiantes de tercero de EGB de la Escuela Fiscal Mixta Palmira utilizando el juego como estrategia. Para elaborar la propuesta se reali...
主要な著者: | Guartatanga Farfán, María Isabel, Romero Palacios, Susana Elizabeth |
---|---|
その他の著者: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27015 |
類似資料
-
Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de la suma y resta en segundo año de Educación General Básica con el uso de material concreto
著者:: Tacuri Pulla, Maritza Eulalia
出版事項: (2018) -
Aprender a sumar y restar con el juego en segundo año de educación general básica
著者:: Llivisaca Culcay, Tatiana Fernanda, 等
出版事項: (2017) - Mastering the basic math facts in addition and subtraction Strategies, activities interventions to nove students beyond memorization
-
El juego como estrategia para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los niños de tercero de básica
著者:: Morales Criollo, Juan Pablo, 等
出版事項: (2018) -
Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
著者:: Calle Calle, Rosa Ximena, 等
出版事項: (2013)