El juego como estrategia para fortalecer el aprendizaje de la suma y la resta en tercero de EGB
La presente propuesta de innovación educativa se inserta en el área de matemáticas. Su finalidad es reforzar el sentido operacional de la suma y la resta en los estudiantes de tercero de EGB de la Escuela Fiscal Mixta Palmira utilizando el juego como estrategia. Para elaborar la propuesta se reali...
Главные авторы: | Guartatanga Farfán, María Isabel, Romero Palacios, Susana Elizabeth |
---|---|
Другие авторы: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27015 |
Схожие документы
-
Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de la suma y resta en segundo año de Educación General Básica con el uso de material concreto
по: Tacuri Pulla, Maritza Eulalia
Опубликовано: (2018) -
Aprender a sumar y restar con el juego en segundo año de educación general básica
по: Llivisaca Culcay, Tatiana Fernanda, и др.
Опубликовано: (2017) - Mastering the basic math facts in addition and subtraction Strategies, activities interventions to nove students beyond memorization
-
El juego como estrategia para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los niños de tercero de básica
по: Morales Criollo, Juan Pablo, и др.
Опубликовано: (2018) -
Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
по: Calle Calle, Rosa Ximena, и др.
Опубликовано: (2013)