Un modelo explicativo sobre la probabilidad de compra que ejercen las redes sociales en base a variables socio demográficas y psicológicas, en productos de cuidado estético en la ciudad de Cuenca en el periodo 2015-2016
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer el impacto de compra que generan las redes sociales respecto a con los productos de cuidado estético en la ciudad de Cuenca. La investigación contiene: en el Capítulo I: Marco de antecedentes y marco teórico el mismo que incluye un r...
Main Authors: | Chocho Guzmán, Gladys Maritza, Trujillo Terán, Andrea Carolina |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27025 |
Similar Items
- Directorios de estadísticas socio-demográficas
-
Calidad de vida en adultos mayores que asisten a un centro de apoyo en Cuenca
by: Auquilla Guzmán, Alvaro Fabián, et al.
Published: (2018) -
Procrastinación académica en estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad de Cuenca en el período septiembre 2023 - febrero 2024
by: Méndez Romero, Pablo Sebastian, et al.
Published: (2024) -
Prácticas parentales y niveles de satisfacción familiar en estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, periodo académico septiembre 2023- febrero 2024
by: Arévalo Cadena, Kevin Manuel, et al.
Published: (2024) -
Engagement en estudiantes de tercer y noveno ciclo de la carrera de Sociología de la Universidad de Cuenca en el periodo académico septiembre 2023- febrero 2024
by: Guamán Bravo, Angélica Thalía, et al.
Published: (2024)