Documental de la moda de ser diferente, basado en el análisis del discurso de la representación del rock

La propuesta de investigación y creación que aquí se plantea es el de registrar en un documental narrativo el análisis del discurso de la noción del rock que manejan las radios cuencanas Súper 9.49 y Antena Uno 90.5 en sus páginas de Facebook. El objetivo que se persigue es realizar un análisis del...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Marín Zuñiga, Cristina Isabel
Other Authors: Ortiz Vizuete, Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27061
_version_ 1785802337364738049
author Marín Zuñiga, Cristina Isabel
author2 Ortiz Vizuete, Fernando
author_facet Ortiz Vizuete, Fernando
Marín Zuñiga, Cristina Isabel
author_sort Marín Zuñiga, Cristina Isabel
collection DSpace
description La propuesta de investigación y creación que aquí se plantea es el de registrar en un documental narrativo el análisis del discurso de la noción del rock que manejan las radios cuencanas Súper 9.49 y Antena Uno 90.5 en sus páginas de Facebook. El objetivo que se persigue es realizar un análisis del discurso mediático expuesto en las páginas de Facebook de los dos medios, recopilar y difundir las diversas opiniones de los representantes de las estaciones, personas que estén vinculadas o que conocen acerca del rock y del público. Esta sistematización de experiencias prácticas de investigación e intervención, es un estudio basado en una exploración cualitativa que pretende representar a través del documental narrativo: “La moda de ser diferente”; los resultados obtenidos de la observación, recopilación de información y entrevistas audiovisuales.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-27061
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2017
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-270612020-08-03T19:28:46Z Documental de la moda de ser diferente, basado en el análisis del discurso de la representación del rock Marín Zuñiga, Cristina Isabel Ortiz Vizuete, Fernando Comunicacion Social Investigacion Cuantitativa Representacion Del Rock Redes Sociales Documental Narrativo Produccion Audiovisual Moda Rock La propuesta de investigación y creación que aquí se plantea es el de registrar en un documental narrativo el análisis del discurso de la noción del rock que manejan las radios cuencanas Súper 9.49 y Antena Uno 90.5 en sus páginas de Facebook. El objetivo que se persigue es realizar un análisis del discurso mediático expuesto en las páginas de Facebook de los dos medios, recopilar y difundir las diversas opiniones de los representantes de las estaciones, personas que estén vinculadas o que conocen acerca del rock y del público. Esta sistematización de experiencias prácticas de investigación e intervención, es un estudio basado en una exploración cualitativa que pretende representar a través del documental narrativo: “La moda de ser diferente”; los resultados obtenidos de la observación, recopilación de información y entrevistas audiovisuales. The main objective of this present project of investigation called “La Moda de ser Diferente” is to register the creation of a narrative documentary about the discourse analysis concerning the rock notion that use the radios Súper 9.49 and Antena Uno 90.5 in his Facebook pages. To achieve this objective was compiled and diffused opinions of managers, musician, public and people related to rock. Was applied the systematization of practice experiences and intervention as a study based in qualitative exploration that emits the results of observation, compilation of information, and audio-visual interwies trough the narrative documentary. All ideas about rock notion mentioned in this project give a better undestanding about this music gender and his diffused trough social media. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social en Periodismo y Comunicación Digital Cuenca 2017-03-27T12:23:28Z 2017-03-27T12:23:28Z 2017 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27061 spa TC;454 application/pdf application/pdf
spellingShingle Comunicacion Social
Investigacion Cuantitativa
Representacion Del Rock
Redes Sociales
Documental Narrativo
Produccion Audiovisual
Moda
Rock
Marín Zuñiga, Cristina Isabel
Documental de la moda de ser diferente, basado en el análisis del discurso de la representación del rock
title Documental de la moda de ser diferente, basado en el análisis del discurso de la representación del rock
title_full Documental de la moda de ser diferente, basado en el análisis del discurso de la representación del rock
title_fullStr Documental de la moda de ser diferente, basado en el análisis del discurso de la representación del rock
title_full_unstemmed Documental de la moda de ser diferente, basado en el análisis del discurso de la representación del rock
title_short Documental de la moda de ser diferente, basado en el análisis del discurso de la representación del rock
title_sort documental de la moda de ser diferente, basado en el análisis del discurso de la representación del rock
topic Comunicacion Social
Investigacion Cuantitativa
Representacion Del Rock
Redes Sociales
Documental Narrativo
Produccion Audiovisual
Moda
Rock
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27061
work_keys_str_mv AT marinzunigacristinaisabel documentaldelamodadeserdiferentebasadoenelanalisisdeldiscursodelarepresentaciondelrock