Diseño curricular basado en competencias para la asignatura de Estadística

El propósito del estudio es relacionar y organizar, en un todo coherente, los aprendizajes que resulten de la práctica cotidiana para facilitar el desarrollo de la enseñanza a nivel superior y de esta manera poder dar una nueva visión en el área de la planificación curricular para la asignatura de e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sacta Campos, Catalina del Rocío
Other Authors: Rojas Reyes, Carlos
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27156
Description
Summary:El propósito del estudio es relacionar y organizar, en un todo coherente, los aprendizajes que resulten de la práctica cotidiana para facilitar el desarrollo de la enseñanza a nivel superior y de esta manera poder dar una nueva visión en el área de la planificación curricular para la asignatura de estadística. Además, que el presente estudio sirva como una guía para los docentes universitarios y así facilitar el proceso de enseñanza – aprendizaje.