Estudio del uso e impacto en las redes sociales como estrategia de comunicación de la empresa MIGAM SA
En el aprovechamiento de los beneficios de las tecnologías y su utilización como catalizadores de la imagen positiva de las organizaciones, las entidades deben analizar el tipo de servicios, los usuarios y su propia estructura. Las empresas deben comprender que las redes sociales no están limitadas...
Main Author: | Ochoa Crespo, María Verónica |
---|---|
Other Authors: | Zavala Sánchez, Fabiola Maytee |
Format: | bachelorThesis |
Language: | eng |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27158 |
Similar Items
-
Análisis de las estrategias de comunicación de marketing del emprendimiento cuencano “Marpesia”
by: Alvarez Coronel, Paula Daniela
Published: (2022) -
Propuesta de un plan de comunicación para redes sociales con el fin de fortalecer la imagen de la Óptica Vazvisión
by: Companioni Vargas, Rocio
Published: (2023) -
Análisis del rol de las relaciones públicas como estratégias de comunicación del Club Deportivo Cuenca
by: Hermida Cazar, Juliza Cristina, et al.
Published: (2016) -
Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0
by: Peralta Arcentales, Pedro Andrés
Published: (2014) -
Análisis y descripción de la utilización de facebook e instagram como medios e instrumentos de promoción de servicios e imagen corporativa del Hotel Oro Verde, Cuenca.
by: Correa Sarmiento, Carlos Andrés
Published: (2021)