Frecuencia del Síndrome de Burnout en educadores de centros especiales. Cuenca, 2016
Antecedentes El Síndrome de Burnout es considerado como una respuesta prolongada de estrés del organismo frente a diversos factores estresantes emocionales e interpersonales debido a cargas laborables, puede incluir fatiga crónica y negación ante lo acontecido. Considerando que este padecimiento pu...
Main Authors: | Quinteros Tenesaca, Johanna Katherine, Rodas Álvarez, María Cristina |
---|---|
Other Authors: | Clavijo, María Isabel |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27217 |
Similar Items
-
Frecuencia del síndrome de burnout en internos rotativos de la carrera de Estimulación Temprana en Salud de la Universidad de Cuenca. Cuenca 2020
by: Cuenca Soto, Ana Lucía, et al.
Published: (2021) -
Agotamiento o síndrome de Burnout en los docentes de bachillerato
by: Asitimbay Fajardo, Fernanda de las Mercedes
Published: (2016) -
Síndrome de burnout y variables sociodemográficas en educadores de niños/niñas con y sin necesidades educativas especiales en instituciones de Cuenca, en el período 2022-2023
by: Gárate Rodas, María Paula, et al.
Published: (2023) -
El síndrome de Burnout en docentes de EGB y su relación con el trato a los estudiantes
by: Reyes Patiño, María Ibone
Published: (2016) -
Relación entre síndrome de burnout y las áreas de vida laboral en un hospital intercultural del sur de Chile, 2013
by: Burgueño Alcalde, Francisca, et al.
Published: (2023)