El aprendizaje de actividades básicas diarias de los niños con necesidades educativas especiales NEE a través de la educación musical
El presente proyecto de tesis tiene como finalidad fundamental, El aprendizaje de actividades básicas diarias de los niños con Necesidades Educativas Especiales; utilizando la herramienta de la enseñanza musical de un repertorio original, como un factor incondicional dentro de la asimilación de cont...
Main Author: | Alvarado Alvarado, Linda Johanna |
---|---|
Other Authors: | Jumbo Medina, Wilmer Fermín |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27298 |
Similar Items
-
La motricidad en el alumnado con NEE
by: Ruiz Muñoz, Ángela
Published: (2015) -
Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
by: Tacuri, Lucia
Published: (2014) -
Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
by: Tacuri, Lucia -
Guía de apoyo para el aprendizaje de la matemática para estudiantes con necesidades educativas especiales de grado 3, en el segundo de bachillerato
by: Calderón Herrera, Bryan Alexander, et al.
Published: (2023) -
Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica
by: Uzhca Salto, Lucía
Published: (2013)