Diagnóstico de las estrategias comunicacionales de la unidad de comunicación de la Universidad De Cuenca
Este trabajo de investigación es un diagnóstico de las estrategias comunicacionales de la Unidad de Comunicación de la Universidad de Cuenca, realizado desde el mes de julio de 2016 hasta febrero de 2017. Para la elaboración de dicho diagnóstico se realizaron entrevistas a los públicos de la Univers...
Main Authors: | Guerra Ortega, Adriana Marcela, Vicuña Campoverde, Angélica Bernarda |
---|---|
Other Authors: | Gárate Andrade, Wilson Orlando |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27334 |
Similar Items
-
Análisis de las estrategias de comunicación de marketing del emprendimiento cuencano “Marpesia”
by: Alvarez Coronel, Paula Daniela
Published: (2022) -
Políticas comunicacionales para un noticiero televisivo institucional público
by: Puertas Puertas, María Elisa
Published: (2014) -
Estudio del uso e impacto en las redes sociales como estrategia de comunicación de la empresa MIGAM SA
by: Ochoa Crespo, María Verónica
Published: (2017) -
Análisis de contenido de la red social Facebook del Museo Municipal de Arte Moderno de la ciudad de Cuenca
by: Lucero Juela, Jennifer Alejandra, et al.
Published: (2023) -
Propuesta de comunicación interna para el departamento de relaciones públicas de la I. Municipalidad de Cuenca
by: León Alvarado, Ana Gricelda, et al.
Published: (2013)