Logros de aprendizaje en funciones lineales y cuadráticas mediante secuencia didáctica con el apoyo del geogebra
El presente trabajo es una propuesta metodológica de aplicación de secuencias didácticas con el apoyo de GeoGebra para el aprendizaje de funciones lineales y cuadráticas en el Tercero de Bachillerato “A” de la Unidad Educativa Particular “Hermano Miguel” de la ciudad de Machala. La propuesta parte...
Main Author: | Calderón Zambrano, Richar Lutter |
---|---|
Other Authors: | Gonzales Prado, Neli Norma |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27378 |
Similar Items
-
Guía didáctica para la enseñanza de ecuaciones lineales y cuadráticas en el primer año de bachillerato, con la utilización de recurso y material didáctico
by: Bermeo Castro, Carmen Rocio
Published: (2018) -
Comprensión de conceptos y resolución de ejercicios sobre funciones cuadráticas, mediante la aplicación del software Geogebra, en estudiantes del primer año de bachillerato general unificado de una unidad educativa local
by: Vargas Castillo, Milton Ramiro
Published: (2020) -
Desarrollo de la comprensión de los conceptos de funciones lineales en los estudiantes de décimo año de educación básica: propuesta metodológica
by: Vintimilla Zea, Gioconda del Rocío
Published: (2016) -
Implementpropuesta para mejorar la comprensión del lenguaje matemático de funciones lineales mediante el manejo de terminología especializada con prespectiva semántica
by: Coronel Alvarado, Ruth Mariela
Published: (2014) -
Secuencias didácticas para la enseñanza de prismas y pirámides con el apoyo del software GeoGebra
by: León Lliguisupa, Edisson Stalin
Published: (2024)