Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador

Partiendo de la realidad en que se desarrollan actualmente las entidades Cooperativas de Ahorro y Crédito del Ecuador (CAC´s), con el presente trabajo se pretende validar la viabilidad de aplicación de estrategias y técnicas del mercadeo por internet o e-marketing. El tardío apogeo experimentado por...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alvear Espejo, Floresmilo
Other Authors: Pastor Herrera, Luis
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2757
_version_ 1785802406989135872
author Alvear Espejo, Floresmilo
author2 Pastor Herrera, Luis
author_facet Pastor Herrera, Luis
Alvear Espejo, Floresmilo
author_sort Alvear Espejo, Floresmilo
collection DSpace
description Partiendo de la realidad en que se desarrollan actualmente las entidades Cooperativas de Ahorro y Crédito del Ecuador (CAC´s), con el presente trabajo se pretende validar la viabilidad de aplicación de estrategias y técnicas del mercadeo por internet o e-marketing. El tardío apogeo experimentado por las CAC´s dentro del mercado financiero nacional, ha puesto en desventaja a estas organizaciones frente a las entidades financieras tradicionales, en temas relacionados con el mercadeo en general, situación que exige urgente tratamiento que permita acortar la brecha estratégica mediante la implementación de nuevos métodos de comercialización. El desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC ´s), es una gran oportunidad que las CAC ´s deben aprovechar para alcanzar mejores niveles de mercadeo que les permita mejorar la gestión de los negocios. Por el bajo costo de implementación y aplicación del e-marketing, esta estrategia de mercadeo es una opción recomendada para las CAC ´s, a fin de generar valor agregado para sus asociados y cumplir con sus metas empresariales.
format masterThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-2757
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-27572020-08-03T21:27:16Z Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador Alvear Espejo, Floresmilo Pastor Herrera, Luis Tesis De Maestria En Gestion Y Direccion De Empresas Marketing Mercado Cooperativas De Ahorro Y Credito Mercado Online Cooperativismo Marketplace Partiendo de la realidad en que se desarrollan actualmente las entidades Cooperativas de Ahorro y Crédito del Ecuador (CAC´s), con el presente trabajo se pretende validar la viabilidad de aplicación de estrategias y técnicas del mercadeo por internet o e-marketing. El tardío apogeo experimentado por las CAC´s dentro del mercado financiero nacional, ha puesto en desventaja a estas organizaciones frente a las entidades financieras tradicionales, en temas relacionados con el mercadeo en general, situación que exige urgente tratamiento que permita acortar la brecha estratégica mediante la implementación de nuevos métodos de comercialización. El desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC ´s), es una gran oportunidad que las CAC ´s deben aprovechar para alcanzar mejores niveles de mercadeo que les permita mejorar la gestión de los negocios. Por el bajo costo de implementación y aplicación del e-marketing, esta estrategia de mercadeo es una opción recomendada para las CAC ´s, a fin de generar valor agregado para sus asociados y cumplir con sus metas empresariales. Magíster en Gestión y Dirección de Empresas con mención Finanzas y Marketing Cuenca 2013-06-10T16:32:16Z 2013-06-10T16:32:16Z 2012 masterThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2757 spa TM4;667 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Tesis De Maestria En Gestion Y Direccion De Empresas
Marketing
Mercado
Cooperativas De Ahorro Y Credito
Mercado Online
Cooperativismo
Marketplace
Alvear Espejo, Floresmilo
Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
title Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
title_full Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
title_fullStr Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
title_full_unstemmed Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
title_short Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
title_sort estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (cac´s) del ecuador
topic Tesis De Maestria En Gestion Y Direccion De Empresas
Marketing
Mercado
Cooperativas De Ahorro Y Credito
Mercado Online
Cooperativismo
Marketplace
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2757
work_keys_str_mv AT alvearespejofloresmilo estrategiasdeemarketingparaelmercadoenlascooperativasdeahorroycreditocacsdelecuador