Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
Partiendo de la realidad en que se desarrollan actualmente las entidades Cooperativas de Ahorro y Crédito del Ecuador (CAC´s), con el presente trabajo se pretende validar la viabilidad de aplicación de estrategias y técnicas del mercadeo por internet o e-marketing. El tardío apogeo experimentado por...
Main Author: | Alvear Espejo, Floresmilo |
---|---|
Other Authors: | Pastor Herrera, Luis |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2757 |
Similar Items
-
Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
by: Alvear Espejo, Floresmilo -
Plan estratégico de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Señor de Girón 2010-2011
by: Jimbo P., María del Carmen, et al.
Published: (2014) -
Creación de la cooperativa de ahorro y crédito Educacional y Desarrollo
by: Santos Correa, Pablo René, et al.
Published: (2014) -
Propuesta de un plan de comunicación para la agencia Ricaurte de la cooperativa de ahorro y crédito Baños Ltda.
by: Bernal Montesdeoca, Martha Cecilia
Published: (2013) - Creación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "La Paz Ltda." en el período 2006-2011