Evaluación de los programas de desarrollo del pensamiento: análisis del proyecto de activación de la inteligencia, PAI, en los estudiantes de octavo de básica del Colegio Cedfi del año lectivo 2009-2010
El Desarrollo del Pensamiento es un eje transversal que se plantea en la reforma curricular de nuestro país y que se trabaja de manera intencionada en algunas instituciones educativas de la ciudad, como parte de la propuesta del trabajo integral que se oferta en sus currículos. Para su desarrollo s...
Main Author: | Vintimilla Corral, María Antonia |
---|---|
Other Authors: | Corral Chacón, Mónica |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2778 |
Similar Items
-
Evaluación de los programas de desarrollo del pensamiento: análisis del proyecto de activación de la inteligencia, PAI, en los estudiantes de octavo de básica del Colegio Cedfi del año lectivo 2009-2010
by: Vintimilla Corral, María Antonia -
Desarrollo de la creatividad de los niños en la etapa escolar
by: Angulo Tenesaca, Patricia, et al.
Published: (2013) -
La experiencia del aprendizaje mediado en el desarrollo de habilidades para el razonamiento matemático, verbal, abstracto y cuantitativo. estudio de caso Facultad de Artes y Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Cuenca
by: Brito Cárdenas, Nancy Susana
Published: (2015) -
El pensamiento lógico matemático: destrezas cognitivas en el octavo año de educación básica
by: Lliguaipuma Aguirre, Mónica del Carmen
Published: (2013) -
Proceso metacognitivo del pensamiento lógico matemático: razonamiento hipotético
by: Ullauri Ullauri, Jaime Iván
Published: (2014)