Resolución de problemas de relación de recurrencia, bloque numérico y funciones, basado en el método heurístico de polya: guía didáctica para el tercero de bachillerato
El propósito fundamental de este trabajo es determinar el impacto de la aplicación del método de Polya en la resolución de problemas de recurrencia, en los estudiantes del Tercer año de Bachillerato General Unificado. La investigación es de carácter cuasiexperimental. Se implementó una guía didácti...
Main Author: | Lazo Carpio, María Mercedes |
---|---|
Other Authors: | Trelles Zambrano, César Augusto |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27819 |
Similar Items
-
Instrumentos de evaluación formativa para el primer bloque curricular de la asignatura de matemática del segundo año de bachillerato general unificado: guía didáctica
by: Sánchez Pinos, José Esteban
Published: (2016) - Recurrencia tardía del cáncer testicular
-
Incidencia de las estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de matemáticas del tercer año de bachillerato
by: Orellana Orellana, Luis Fernando
Published: (2017) -
Software educativo par el proceso de enseñanza-aprendizaje de las operaciones con fracciones, del bloque numérico de matemáticas en el séptimo año de EGB
by: Carreño Molina, Andrea Mariela
Published: (2015) -
Rendimiento académico y contenidos curriculares en matemáticas, en el bachillerato general unificado, el curso de nivelación (SNNA) y el primer año de las carreras técnicas de la Universidad de Cuenca
by: Quezada Matute, Tatiana Gabriela
Published: (2017)