Rendimiento académico y contenidos curriculares en matemáticas, en el bachillerato general unificado, el curso de nivelación (SNNA) y el primer año de las carreras técnicas de la Universidad de Cuenca
La presente investigación se desarrolló considerando el alto índice de deserción y pérdida de los estudiantes de las carreras técnicas de la Universidad de Cuenca en la asignatura de matemáticas. Para esto se analizaron los contenidos curriculares en el área de Matemáticas del Bachillerato General U...
Main Author: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Illescas Peña, Lourdes Eugenia |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27824 |
Similar Items
-
Instrumentos de evaluación formativa para el primer bloque curricular de la asignatura de matemática del segundo año de bachillerato general unificado: guía didáctica
by: Sánchez Pinos, José Esteban
Published: (2016) -
Incidencia de las estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de matemáticas del tercer año de bachillerato
by: Orellana Orellana, Luis Fernando
Published: (2017) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
by: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Published: (2022) -
Desempeño académico de los estudiantes egresados de la especializaciones físico matemático y bachillerato en ciencias en general que ingresaron a las carreras técnicas de la Universidad de Cuenca
by: Bermejo Bermejo, Martha Eugenia
Published: (2013) -
Guía didáctica de funciones exponenciales y logarítmicas aplicando el aprendizaje basado en problemas para terceros del bachillerato general unificado
by: Rojas Rojas, Marco Alejandro, et al.
Published: (2015)