Estrategias didácticas para el aprendizaje de las fracciones en matemáticas
La presente propuesta de innovación tiene como finalidad proponer estrategias para mejorar el nivel académico de los estudiantes del quinto de educación general básica, de la unidad educativa “San Francisco”. La propuesta se basa en el aprendizaje de las fracciones considerando sus diferentes interp...
Main Authors: | Cárdenas Solano, Carlos Alfredo, Sari Albarracín, Elizabeth Patricia |
---|---|
Other Authors: | Araujo Flores, Nilson Patricio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27829 |
Similar Items
-
Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de fracciones con el uso de material concreto en quinto año de educación general básica
by: Gordillo Ortiz, Patricia Beatriz, et al.
Published: (2018) -
Elaboración de una guía didáctica para mejorar el aprendizaje del tema de "rectas y planos en el espacio" con el uso de recursos didácticos, para la carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca
by: Portugal Uzhca, Richard Marcelo
Published: (2019) -
Propuestas de enseñanza aprendizaje para la asignatura de entorno natural y social en segundo de básica
by: Cherres Coyago, Priscila Gabriela
Published: (2016) -
Guía didáctica del álgebra para la enseñanza - aprendizaje de la prueba ser bachiller del circuito Nº C006 Huaynacapac-Cuenca
by: Flores Durán, Jorge Rolando, et al.
Published: (2017) -
Guía didáctica para prismas y pirámides rectos en geometría plana para la Carrera de Matemáticas y Física
by: Morocho Farez, Daysi Maritza, et al.
Published: (2017)