Técnicas de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales: propuesta metodológica
El presente trabajo de investigación pretende identificar técnicas e instrumentos de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales en primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Gualaceo. Para lo cual se realizó un análisis de dichas...
Hlavní autor: | Salazar Jara, Angélica María |
---|---|
Další autoři: | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando |
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27832 |
Podobné jednotky
-
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
Autor: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
Vydáno: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
Autor: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Vydáno: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
Autor: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, a další
Vydáno: (2022) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
Autor: Padilla Padilla, Edison Javier
Vydáno: (2017) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
Autor: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Vydáno: (2020)