Técnicas de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales: propuesta metodológica
El presente trabajo de investigación pretende identificar técnicas e instrumentos de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales en primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Gualaceo. Para lo cual se realizó un análisis de dichas...
Hovedforfatter: | Salazar Jara, Angélica María |
---|---|
Andre forfattere: | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando |
Format: | masterThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27832 |
Lignende værker
-
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
af: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
Udgivet: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
af: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Udgivet: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
af: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Udgivet: (2022) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
af: Padilla Padilla, Edison Javier
Udgivet: (2017) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
af: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Udgivet: (2020)