Técnicas de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales: propuesta metodológica
El presente trabajo de investigación pretende identificar técnicas e instrumentos de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales en primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Gualaceo. Para lo cual se realizó un análisis de dichas...
Egile nagusia: | Salazar Jara, Angélica María |
---|---|
Beste egile batzuk: | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando |
Formatua: | masterThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27832 |
Antzeko izenburuak
-
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
nork: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
Argitaratua: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
nork: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Argitaratua: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
nork: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Argitaratua: (2022) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
nork: Padilla Padilla, Edison Javier
Argitaratua: (2017) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
nork: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Argitaratua: (2020)