Técnicas de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales: propuesta metodológica
El presente trabajo de investigación pretende identificar técnicas e instrumentos de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales en primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Gualaceo. Para lo cual se realizó un análisis de dichas...
Päätekijä: | Salazar Jara, Angélica María |
---|---|
Muut tekijät: | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando |
Aineistotyyppi: | masterThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2017
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27832 |
Samankaltaisia teoksia
-
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
Tekijä: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
Julkaistu: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
Tekijä: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Julkaistu: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
Tekijä: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Julkaistu: (2022) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
Tekijä: Padilla Padilla, Edison Javier
Julkaistu: (2017) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
Tekijä: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Julkaistu: (2020)