Técnicas de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales: propuesta metodológica
El presente trabajo de investigación pretende identificar técnicas e instrumentos de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales en primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Gualaceo. Para lo cual se realizó un análisis de dichas...
Auteur principal: | Salazar Jara, Angélica María |
---|---|
Autres auteurs: | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando |
Format: | masterThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27832 |
Documents similaires
-
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
par: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
Publié: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
par: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Publié: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
par: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et autres
Publié: (2022) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
par: Padilla Padilla, Edison Javier
Publié: (2017) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
par: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Publié: (2020)