Técnicas de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales: propuesta metodológica
El presente trabajo de investigación pretende identificar técnicas e instrumentos de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales en primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Gualaceo. Para lo cual se realizó un análisis de dichas...
Autor Principal: | Salazar Jara, Angélica María |
---|---|
Outros autores: | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando |
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27832 |
Títulos similares
-
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
por: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
Publicado: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
por: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Publicado: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
por: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Publicado: (2022) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
por: Padilla Padilla, Edison Javier
Publicado: (2017) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
por: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Publicado: (2020)