Técnicas de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales: propuesta metodológica
El presente trabajo de investigación pretende identificar técnicas e instrumentos de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales en primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Gualaceo. Para lo cual se realizó un análisis de dichas...
מחבר ראשי: | Salazar Jara, Angélica María |
---|---|
מחברים אחרים: | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando |
פורמט: | masterThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27832 |
פריטים דומים
-
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
מאת: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
יצא לאור: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
מאת: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
יצא לאור: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
מאת: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
יצא לאור: (2022) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
מאת: Padilla Padilla, Edison Javier
יצא לאור: (2017) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
מאת: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
יצא לאור: (2020)