Técnicas de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales: propuesta metodológica
El presente trabajo de investigación pretende identificar técnicas e instrumentos de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales en primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Gualaceo. Para lo cual se realizó un análisis de dichas...
Glavni autor: | Salazar Jara, Angélica María |
---|---|
Daljnji autori: | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando |
Format: | masterThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2017
|
Teme: | |
Online pristup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27832 |
Slična djela
-
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
od: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
Izdano: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
od: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Izdano: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
od: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, i dr.
Izdano: (2022) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
od: Padilla Padilla, Edison Javier
Izdano: (2017) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
od: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Izdano: (2020)