Técnicas de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales: propuesta metodológica
El presente trabajo de investigación pretende identificar técnicas e instrumentos de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales en primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Gualaceo. Para lo cual se realizó un análisis de dichas...
Հիմնական հեղինակ: | Salazar Jara, Angélica María |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando |
Ձևաչափ: | masterThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2017
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27832 |
Նմանատիպ նյութեր
-
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
Հրապարակվել է: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Հրապարակվել է: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, և այլն
Հրապարակվել է: (2022) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
: Padilla Padilla, Edison Javier
Հրապարակվել է: (2017) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Հրապարակվել է: (2020)