Técnicas de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales: propuesta metodológica
El presente trabajo de investigación pretende identificar técnicas e instrumentos de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales en primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Gualaceo. Para lo cual se realizó un análisis de dichas...
Главный автор: | Salazar Jara, Angélica María |
---|---|
Другие авторы: | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando |
Формат: | masterThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27832 |
Схожие документы
-
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
по: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
Опубликовано: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
по: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Опубликовано: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
по: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, и др.
Опубликовано: (2022) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
по: Padilla Padilla, Edison Javier
Опубликовано: (2017) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
по: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Опубликовано: (2020)