Técnicas de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales: propuesta metodológica
El presente trabajo de investigación pretende identificar técnicas e instrumentos de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales en primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Gualaceo. Para lo cual se realizó un análisis de dichas...
Huvudupphovsman: | Salazar Jara, Angélica María |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando |
Materialtyp: | masterThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27832 |
Liknande verk
Liknande verk
-
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
av: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
Publicerad: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
av: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Publicerad: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
av: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Publicerad: (2022) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
av: Padilla Padilla, Edison Javier
Publicerad: (2017) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
av: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Publicerad: (2020)