Técnicas de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales: propuesta metodológica
El presente trabajo de investigación pretende identificar técnicas e instrumentos de evaluación eficientes para evaluar el nivel de conocimiento de funciones lineales en primer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Gualaceo. Para lo cual se realizó un análisis de dichas...
Автор: | Salazar Jara, Angélica María |
---|---|
Інші автори: | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando |
Формат: | masterThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2017
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27832 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
за авторством: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
Опубліковано: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
за авторством: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Опубліковано: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
за авторством: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, та інші
Опубліковано: (2022) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
за авторством: Padilla Padilla, Edison Javier
Опубліковано: (2017) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
за авторством: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Опубліковано: (2020)