Fostering students’ confidence through oral activities based on their interests
El propósito de este estudio se originó de la necesidad de incrementar la confianza en los estudiantes. El enfoque que se utilizó fue el uso de los intereses de los estudiantes para poder desarrollar actividades orales con el objetivo de, a través de estas, darles la oportunidad de practicar y tener...
Main Author: | Hidalgo Nickel, Amanita Torcasa |
---|---|
Other Authors: | Fajardo Dack, Tammy Mercedes |
Format: | masterThesis |
Language: | eng |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28160 |
Similar Items
-
The use of role-play to improve the speaking skill of undergraduate students within an efl communicative classroom context
by: Andrade Chacón, Ana Isabel
Published: (2017) -
Metodología de aprendizaje cooperativo basado en proyectos para motivar y comprometer a los alumnos en el aprendizaje del inglés: Dificultades de implementación
by: Abderrazak, Zaafour
Published: (2022) -
Content-based instruction for level 3 business majors in the efl classroom at the University of Azuay: incorporating content without sacrificing language
by: Vega Auquilla, Melita Vanessa
Published: (2017) -
Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
by: Veas Faúndez, Candy
Published: (2021) -
Aprendizaje servicio y la enseñanza de ELE en un contexto de inmersión sociolingüística
by: Añorbe-de-Frutos, M. (Marta), et al.
Published: (2020)