Análisis de coaching para la inteligencia interpersonal de los estudiantes de educación media

El tema de la tesis es: Análisis del coaching para la inteligencia interpersonal de los estudiantes de educación media. En el primer capítulo se identifica la epistemología del coaching, parte del contexto del coaching, historia, tipos, metodología, programación neurolingüística, inteligencias múlti...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ledesma Ayora, Marco Antonio
Other Authors: Cobos Cali, Martha Esperanza
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2817
Description
Summary:El tema de la tesis es: Análisis del coaching para la inteligencia interpersonal de los estudiantes de educación media. En el primer capítulo se identifica la epistemología del coaching, parte del contexto del coaching, historia, tipos, metodología, programación neurolingüística, inteligencias múltiples, estructura, neurobiología y su filosofía. En el segundo capítulo ingresa el coaching a un escenario de aplicación y sus procesos de acompañamiento en educación a los estudiantes como el descubrirse mediante el diálogo amerita una herramienta lingüística. En el tercer capítulo se realiza la planificación y un análisis cuantitativo y cualitativo del coaching en sus niveles de habilidades sociales y empatía para la inteligencia interpersonal de los estudiantes del Colegio Benigno Malo.