Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
La presente investigación busca analizar la importancia de la actitud de los docentes, frente a la presencia de niños con Necesidades Educativas Especiales asociadas a una discapacidad física o cognitiva, su temática se incluye dentro de la atención a la diversidad. La escuela inclusiva busca aten...
Hlavní autor: | Vega Feijoó, Patricia Katherine |
---|---|
Další autoři: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28173 |
Podobné jednotky
-
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
Autor: Calle Haro, Ivonne Andrea, a další
Vydáno: (2015) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
Autor: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela
Vydáno: (2013) -
Actitud docente frente a la inclusión educativa
Autor: Rodríguez Figueroa, Fernanda del Pilar, a další
Vydáno: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
Autor: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Vydáno: (2013) -
Understanding the development of inclusive education system
Autor: Ainscow, Mel
Vydáno: (2012)