Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
La presente investigación busca analizar la importancia de la actitud de los docentes, frente a la presencia de niños con Necesidades Educativas Especiales asociadas a una discapacidad física o cognitiva, su temática se incluye dentro de la atención a la diversidad. La escuela inclusiva busca aten...
Κύριος συγγραφέας: | Vega Feijoó, Patricia Katherine |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28173 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
ανά: Calle Haro, Ivonne Andrea, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
ανά: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela
Έκδοση: (2013) -
Actitud docente frente a la inclusión educativa
ανά: Rodríguez Figueroa, Fernanda del Pilar, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
ανά: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Έκδοση: (2013) -
Understanding the development of inclusive education system
ανά: Ainscow, Mel
Έκδοση: (2012)