Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
La presente investigación busca analizar la importancia de la actitud de los docentes, frente a la presencia de niños con Necesidades Educativas Especiales asociadas a una discapacidad física o cognitiva, su temática se incluye dentro de la atención a la diversidad. La escuela inclusiva busca aten...
Autor principal: | Vega Feijoó, Patricia Katherine |
---|---|
Otros Autores: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28173 |
Ejemplares similares
-
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
por: Calle Haro, Ivonne Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
por: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela
Publicado: (2013) -
Actitud docente frente a la inclusión educativa
por: Rodríguez Figueroa, Fernanda del Pilar, et al.
Publicado: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
por: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Publicado: (2013) -
Understanding the development of inclusive education system
por: Ainscow, Mel
Publicado: (2012)