Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
La presente investigación busca analizar la importancia de la actitud de los docentes, frente a la presencia de niños con Necesidades Educativas Especiales asociadas a una discapacidad física o cognitiva, su temática se incluye dentro de la atención a la diversidad. La escuela inclusiva busca aten...
מחבר ראשי: | Vega Feijoó, Patricia Katherine |
---|---|
מחברים אחרים: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28173 |
פריטים דומים
-
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
מאת: Calle Haro, Ivonne Andrea, et al.
יצא לאור: (2015) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
מאת: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela
יצא לאור: (2013) -
Actitud docente frente a la inclusión educativa
מאת: Rodríguez Figueroa, Fernanda del Pilar, et al.
יצא לאור: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
מאת: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
יצא לאור: (2013) -
Understanding the development of inclusive education system
מאת: Ainscow, Mel
יצא לאור: (2012)