Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
La presente investigación busca analizar la importancia de la actitud de los docentes, frente a la presencia de niños con Necesidades Educativas Especiales asociadas a una discapacidad física o cognitiva, su temática se incluye dentro de la atención a la diversidad. La escuela inclusiva busca aten...
मुख्य लेखक: | Vega Feijoó, Patricia Katherine |
---|---|
अन्य लेखक: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
स्वरूप: | bachelorThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28173 |
समान संसाधन
-
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
द्वारा: Calle Haro, Ivonne Andrea, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
द्वारा: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela
प्रकाशित: (2013) -
Actitud docente frente a la inclusión educativa
द्वारा: Rodríguez Figueroa, Fernanda del Pilar, और अन्य
प्रकाशित: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
द्वारा: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
प्रकाशित: (2013) -
Understanding the development of inclusive education system
द्वारा: Ainscow, Mel
प्रकाशित: (2012)