Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
La presente investigación busca analizar la importancia de la actitud de los docentes, frente a la presencia de niños con Necesidades Educativas Especiales asociadas a una discapacidad física o cognitiva, su temática se incluye dentro de la atención a la diversidad. La escuela inclusiva busca aten...
第一著者: | Vega Feijoó, Patricia Katherine |
---|---|
その他の著者: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28173 |
類似資料
-
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
著者:: Calle Haro, Ivonne Andrea, 等
出版事項: (2015) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
著者:: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela
出版事項: (2013) -
Actitud docente frente a la inclusión educativa
著者:: Rodríguez Figueroa, Fernanda del Pilar, 等
出版事項: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
著者:: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
出版事項: (2013) -
Understanding the development of inclusive education system
著者:: Ainscow, Mel
出版事項: (2012)