Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
La presente investigación busca analizar la importancia de la actitud de los docentes, frente a la presencia de niños con Necesidades Educativas Especiales asociadas a una discapacidad física o cognitiva, su temática se incluye dentro de la atención a la diversidad. La escuela inclusiva busca aten...
Glavni avtor: | Vega Feijoó, Patricia Katherine |
---|---|
Drugi avtorji: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2017
|
Teme: | |
Online dostop: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28173 |
Podobne knjige/članki
-
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
od: Calle Haro, Ivonne Andrea, et al.
Izdano: (2015) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
od: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela
Izdano: (2013) -
Actitud docente frente a la inclusión educativa
od: Rodríguez Figueroa, Fernanda del Pilar, et al.
Izdano: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
od: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Izdano: (2013) -
Understanding the development of inclusive education system
od: Ainscow, Mel
Izdano: (2012)