Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
La presente investigación busca analizar la importancia de la actitud de los docentes, frente a la presencia de niños con Necesidades Educativas Especiales asociadas a una discapacidad física o cognitiva, su temática se incluye dentro de la atención a la diversidad. La escuela inclusiva busca aten...
主要作者: | Vega Feijoó, Patricia Katherine |
---|---|
其他作者: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28173 |
相似書籍
-
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
由: Calle Haro, Ivonne Andrea, et al.
出版: (2015) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
由: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela
出版: (2013) -
Actitud docente frente a la inclusión educativa
由: Rodríguez Figueroa, Fernanda del Pilar, et al.
出版: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
由: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
出版: (2013) -
Understanding the development of inclusive education system
由: Ainscow, Mel
出版: (2012)