Análisis de contenido de las campañas publicitarias emprendidas por el departamento de relaciones públicas del Club Deportivo Cuenca a través de las redes sociales facebook y twitter durante el año 2016
El presente estudio consiste en un análisis de contenido de las campañas publicitarias emitidas a través de las redes sociales Twitter y Facebook oficiales del Club Deportivo Cuenca durante el año 2016. Para realizar este análisis se seleccionaron las campañas publicadas en las redes sociales Facebo...
Main Authors: | González García, Byron Enrique, Peña Fernández, Jorge Isaac |
---|---|
Other Authors: | Zea Montero, Pedro Xavier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28180 |
Similar Items
- Campañas publicitarias exitosas
-
Comunicación estratégica desde una perspectiva de redes sociales. Twitter y facebook en las campañas políticas
by: Sarmiento Pisco, Doris Diana, et al.
Published: (2014) -
Sistema de marketing para un Club Deportivo, caso Deportivo Cuenca
by: Pérez Ayora, Janeth, et al.
Published: (2014) -
Desarrollo de campaña publicitaria impresa para la empresa "Homero Ortega"
by: Cáceres Campoverde, Luis Miguel
Published: (2013) -
Propuesta organizacional administrativa y estructural para el Club Deportivo Especializado Formativo Russo en la ciudad de Cuenca
by: Arévalo Jiménez, Christian David, et al.
Published: (2016)