Plan de creación de un sitio web, como medio de comunicación para la promoción y desarrollo del centro comercial nueve de octubre

En el presente trabajo de titulación: Plan de creación de un sitio web como medio de comunicación, para la promoción y desarrollo del Centro de Compras “Nueve de Octubre”, se elaboró una investigación dando a conocer las ventajas, desventajas y las posibles mejoras para los comerciantes y la organiz...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zhiña Tenesaca, Norma Patricia
Other Authors: Gárate Andrade, Wilson Orlando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28184
_version_ 1785802430208802816
author Zhiña Tenesaca, Norma Patricia
author2 Gárate Andrade, Wilson Orlando
author_facet Gárate Andrade, Wilson Orlando
Zhiña Tenesaca, Norma Patricia
author_sort Zhiña Tenesaca, Norma Patricia
collection DSpace
description En el presente trabajo de titulación: Plan de creación de un sitio web como medio de comunicación, para la promoción y desarrollo del Centro de Compras “Nueve de Octubre”, se elaboró una investigación dando a conocer las ventajas, desventajas y las posibles mejoras para los comerciantes y la organización, la misma que ayudará a realizar cambios a favor del Centro de Compras “Nueve de Octubre”. Para conocer sus necesidades, ventajas y desventajas se usó la técnica DAFO y una metodología de descripción, análisis, recolección de datos a través de entrevistas y encuestas a los comerciantes y clientes. Otro punto importante es la falta de publicidad del Centro de Compras “Nueve de Octubre”; para contrarrestar esto se creó un plan de comunicación que posee diferentes estrategias que mejoran la imagen del lugar y una página web que será actualizada semanalmente denominada centro-de-compras-9-de-octubre.webnode.ec la cual tiene una imagen llamativa e informativa. Esto se realizó con la finalidad de brindar atención a un sector abandonado y que carece de la publicidad básica y de medios de comunicación para lograr ser reconocido y visitado.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-28184
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2017
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-281842017-11-08T09:06:20Z Plan de creación de un sitio web, como medio de comunicación para la promoción y desarrollo del centro comercial nueve de octubre Zhiña Tenesaca, Norma Patricia Gárate Andrade, Wilson Orlando Comunicacion Social Plan De Comunciacion Investigacion Medios De Comunicacion Web Centro Comercial Cuenca En el presente trabajo de titulación: Plan de creación de un sitio web como medio de comunicación, para la promoción y desarrollo del Centro de Compras “Nueve de Octubre”, se elaboró una investigación dando a conocer las ventajas, desventajas y las posibles mejoras para los comerciantes y la organización, la misma que ayudará a realizar cambios a favor del Centro de Compras “Nueve de Octubre”. Para conocer sus necesidades, ventajas y desventajas se usó la técnica DAFO y una metodología de descripción, análisis, recolección de datos a través de entrevistas y encuestas a los comerciantes y clientes. Otro punto importante es la falta de publicidad del Centro de Compras “Nueve de Octubre”; para contrarrestar esto se creó un plan de comunicación que posee diferentes estrategias que mejoran la imagen del lugar y una página web que será actualizada semanalmente denominada centro-de-compras-9-de-octubre.webnode.ec la cual tiene una imagen llamativa e informativa. Esto se realizó con la finalidad de brindar atención a un sector abandonado y que carece de la publicidad básica y de medios de comunicación para lograr ser reconocido y visitado. In this paper titration: Plan of creating a web site as a means of communication for the promotion and development of Shopping Center "Nueve de Octubre", an investigation was made by publicizing the advantages, disadvantages and possible improvements traders and organization, it will help to make changes for the shopping center "Nueve de Octubre". To meet their needs, advantages and disadvantages SWOT technique and methodology of description, analysis, data collection through interviews and surveys of traders and customers was used. Another important point is the lack of publicity Shopping Center "Nueve de Octubre"; To counter this a communication plan that has different strategies to improve the image of the place and a website will be updated weekly called centro-de-compras-9-de-octubre.webnode.ec which has a striking image was created and informative. This was done in order to provide care for an abandoned sector and lacking the basic advertising and media in order to become recognized and visited. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social. Mención en Periodismo Cuenca 2017-09-25T12:15:52Z 2017-09-25T12:15:52Z 2017 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28184 spa TC;463 application/pdf application/pdf
spellingShingle Comunicacion Social
Plan De Comunciacion
Investigacion
Medios De Comunicacion
Web
Centro Comercial
Cuenca
Zhiña Tenesaca, Norma Patricia
Plan de creación de un sitio web, como medio de comunicación para la promoción y desarrollo del centro comercial nueve de octubre
title Plan de creación de un sitio web, como medio de comunicación para la promoción y desarrollo del centro comercial nueve de octubre
title_full Plan de creación de un sitio web, como medio de comunicación para la promoción y desarrollo del centro comercial nueve de octubre
title_fullStr Plan de creación de un sitio web, como medio de comunicación para la promoción y desarrollo del centro comercial nueve de octubre
title_full_unstemmed Plan de creación de un sitio web, como medio de comunicación para la promoción y desarrollo del centro comercial nueve de octubre
title_short Plan de creación de un sitio web, como medio de comunicación para la promoción y desarrollo del centro comercial nueve de octubre
title_sort plan de creación de un sitio web, como medio de comunicación para la promoción y desarrollo del centro comercial nueve de octubre
topic Comunicacion Social
Plan De Comunciacion
Investigacion
Medios De Comunicacion
Web
Centro Comercial
Cuenca
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28184
work_keys_str_mv AT zhinatenesacanormapatricia plandecreaciondeunsitiowebcomomediodecomunicacionparalapromocionydesarrollodelcentrocomercialnuevedeoctubre