Plan de creación de un sitio web, como medio de comunicación para la promoción y desarrollo del centro comercial nueve de octubre
En el presente trabajo de titulación: Plan de creación de un sitio web como medio de comunicación, para la promoción y desarrollo del Centro de Compras “Nueve de Octubre”, se elaboró una investigación dando a conocer las ventajas, desventajas y las posibles mejoras para los comerciantes y la organiz...
Main Author: | Zhiña Tenesaca, Norma Patricia |
---|---|
Other Authors: | Gárate Andrade, Wilson Orlando |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28184 |
Similar Items
-
Propuesta de creación del sitio web EBAL para la publicación de trabajos académicos de la carrera de Periodismo de la Universidad de Cuenca
by: Martínez Mora, Marcia Angélica
Published: (2022) -
Análisis de los efectos causados por las capacitaciones de comunicación, realizado por la SUPERCOM y CORDICOM en los comunicadores sociales zonal 6, año 2014
by: Palacios Orellana, Julia Nataly, et al.
Published: (2017) -
Los medios de comunicación colectiva en el sector rural
by: Brown, Marion -
Creación de la página Web de deportes de la Universidad de Cuenca
by: Morocho Pucha, Mauricio Xavier, et al.
Published: (2016) -
Diseño de sitios web
by: Pipes, Alan