Summary: | El presente proyecto integrador se ha desarrollado con el propósito de conocer la gestión que ha efectuado el personal administrativo, operativo y comunitario de la parroquia; pues para obtener información se ha empleado técnicas tales como la entrevista y el cuestionario de preguntas abiertas.
Al analizar las Etapa del Ciclo Presupuestario del GADPR Nulti, se pudo constatar que la entidad, cuenta con un bajo grado de eficacia y eficiencia, en la ejecución de actividades, programas y proyectos que han sido planificados, pero no ejecutados en el año 2015; por ende se presenta una propuesta de mejoras para que el personal administrativo optimice su gestión en pro de mejoras.
También se constató que el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial no fue actualizado en el año 2014; además el Plan Operativo Anual no se elaboró como lo determina el Art. 233 y 234 del COOTAD.
Otra deficiencia encontrada en la entidad, es la falta de personal capacitado para desarrollar estudios, según lineamientos que establece la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo, el Ministerio de Finanzas y otros organismos; impidiendo de tal manera que se transfiera dinero al GADPR Nulti para desarrollar las obras.
|