Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
El presente trabajo investigativo consiste en la elaboración de una guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales, que parte de una revisión bibliográfica del tema para luego realizar un diagnóstico sobre la percepción docente y estudian...
Main Author: | Montaleza Tapia, Andrea Patricia |
---|---|
Other Authors: | Soliz Sacaquirín, María Fernanda |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2829 |
Similar Items
-
Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
by: Montaleza Tapia, Andrea Patricia -
Establecimiento de una aula inclusiva dirigida específicamente a un niño con autismo de nivel pre-escolar en la Unidad Educativa Verbo
by: Avila Pinduisaca, Carla Geanina
Published: (2013) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
by: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela
Published: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
by: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Published: (2013) -
Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
by: Vega Feijoó, Patricia Katherine
Published: (2017)