Establecimiento de una aula inclusiva dirigida específicamente a un niño con autismo de nivel pre-escolar en la Unidad Educativa Verbo
Con el objetivo de operativizar la filosofía de la educación inclusiva para niños/as con autismo, se ha realizado una revisión y análisis exhaustivo de varios fundamentos teóricos y prácticos que permitirán incluir a un niño/a con autismo en un aula regular, específicamente en el nivel de pre-escola...
Main Author: | Avila Pinduisaca, Carla Geanina |
---|---|
Other Authors: | Proaño, Margarita |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2830 |
Similar Items
-
Establecimiento de una aula inclusiva dirigida específicamente a un niño con autismo de nivel pre-escolar en la Unidad Educativa Verbo
by: Ávila P., Carla Geanina -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
by: Morocho Vanegas, José Fabián
Published: (2013) -
Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
by: Montaleza Tapia, Andrea Patricia
Published: (2013) -
Proyecto de capacitación docente para la educación inclusiva
by: Valverde Villegas, María Soledad
Published: (2013) -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
by: Morocho Vanegas, José Fabián