Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
La presente investigación tiene como propósito determinar si existe relación entre fluidez y comprensión lectora, el estudio corresponde a un diseño transversal con un alcance correlacional. Contó con la participación de 62 estudiantes de cuarto año de Educación general básica de dos instituciones...
المؤلفون الرئيسيون: | Rodas Flores, Diego Ismael, Mendoza Portilla, Edison Mauricio |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28319 |
مواد مشابهة
-
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez y comprensión de lectura en escolares chilenos
حسب: Bizama M., Marcela, وآخرون
منشور في: (2020) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
حسب: Tacuri Reino, Rene David, وآخرون
منشور في: (2024) -
Las habilidades de pensamiento y su relación con la comprensión lectora
حسب: Delgado Criollo, Carlos Estuardo, وآخرون
منشور في: (2022) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
حسب: Bermeo Inga, Diana Magaly, وآخرون
منشور في: (2018) -
Comprensión lectora y producción textual /
حسب: García León, Francisco Víctor
منشور في: (2015)