Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
La presente investigación tiene como propósito determinar si existe relación entre fluidez y comprensión lectora, el estudio corresponde a un diseño transversal con un alcance correlacional. Contó con la participación de 62 estudiantes de cuarto año de Educación general básica de dos instituciones...
Autori principali: | Rodas Flores, Diego Ismael, Mendoza Portilla, Edison Mauricio |
---|---|
Altri autori: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28319 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez y comprensión de lectura en escolares chilenos
di: Bizama M., Marcela, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
di: Tacuri Reino, Rene David, et al.
Pubblicazione: (2024) -
Las habilidades de pensamiento y su relación con la comprensión lectora
di: Delgado Criollo, Carlos Estuardo, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
di: Bermeo Inga, Diana Magaly, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Comprensión lectora y producción textual /
di: García León, Francisco Víctor
Pubblicazione: (2015)