Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
La presente investigación tiene como propósito determinar si existe relación entre fluidez y comprensión lectora, el estudio corresponde a un diseño transversal con un alcance correlacional. Contó con la participación de 62 estudiantes de cuarto año de Educación general básica de dos instituciones...
Main Authors: | Rodas Flores, Diego Ismael, Mendoza Portilla, Edison Mauricio |
---|---|
Outros Autores: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28319 |
Registos relacionados
-
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez y comprensión de lectura en escolares chilenos
Por: Bizama M., Marcela, et al.
Publicado em: (2020) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
Por: Tacuri Reino, Rene David, et al.
Publicado em: (2024) -
Las habilidades de pensamiento y su relación con la comprensión lectora
Por: Delgado Criollo, Carlos Estuardo, et al.
Publicado em: (2022) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
Por: Bermeo Inga, Diana Magaly, et al.
Publicado em: (2018) -
Comprensión lectora y producción textual /
Por: García León, Francisco Víctor
Publicado em: (2015)