Autoconcepto y ansiedad frente al rendimiento escolar en estudiantes de cuarto año de educación básica de 13 escuelas fiscales de la ciudad de Cuenca distrito 1 y 2, 2015 - 2016
Antecedentes: se ha demostrado en diferentes estudios que tanto la ansiedad como el autoconcepto tienen una gran influencia sobre el desarrollo personal, social, biológico y psicológico de la persona. La ansiedad, por un lado, tomada en la mayoría de casos como un factor negativo sobre la actividad...
Hoofdauteurs: | Pintado Torres, Diego Fernando, Pesantes Moyano, Gonzalo Ismael |
---|---|
Andere auteurs: | Bojorque Iñeguez, Vilma Mariela |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28321 |
Gelijkaardige items
-
La Ansiedad manifiesta y su incidencia en el rendimiento escolar
door: Arízaga Calva, Luzdary, et al.
Gepubliceerd in: (2014) - La ansiedad manifiesta y su incidencia en el rendimiento escolar
-
Autoconcepto en estudiantes de entre octavo año de educación general básica a tercer año de bachillerato
door: Córdova Andrade, Mariela Karina
Gepubliceerd in: (2016) -
El autoconcepto en adolescentes con discapacidad intelectual
door: Coronel Maurat, Jorge Mario
Gepubliceerd in: (2016) -
AF5. Autoconcepto forma 5: manual
door: García, Fernando