Espectativas de la familia de los y las estudiantes de segundo y tercero de básica del Instituto Municipal de Educación Especial Sígsig sobre la inclusión educativa
La familia es la primera fuente de apego y en la mayoría de los casos la única, de ellos se adquiere los aspectos importantes con los que se irá perfilando su personalidad y manifestaciones de adaptación a las diversas situaciones que le brinda la vida. Los niños y niñas con discapacidad e...
Main Author: | Peralta Riera, Guadalupe Magdalena |
---|---|
Other Authors: | Pesántez Palacios, María Dolores |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2833 |
Similar Items
-
Espectativas de la familia de los y las estudiantes de segundo y tercero de básica del Instituto Municipal de Educación Especial Sígsig sobre la inclusión educativa
by: Peralta Riera, Guadalupe Magdalena -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
by: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela
Published: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
by: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Published: (2013) -
Actitud del educador frente a la inclusión de niños y niñas con sindrome de Down en la escuela regular
by: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Published: (2013) -
La actitud de los padres de niños/as con síndrome de Dow frente al proceso de inclusión educativa. El caso del instituto fiscal de educación de Azogues
by: Jimbo Naspud, Paola Cristina
Published: (2013)